Nuestros Programas

 

Equidad

Equidad Educativa

La educación es la herramienta primordial para lograr la igualdad de oportunidades. Para ello, trabajamos con becas educativas para que los chicos puedan completar sus estudios y tener un proyecto de vida. Implementamos programas en prevención y erradicación del trabajo infantil, para que los chicos regresen y permanezcan en la escuela disfrutando de sus derechos a jugar, aprender y tener una buena salud. Los programas de esta área tienen como objetivo lograr igualdad de oportunidades para niños y jóvenes.

Nuestros programas

 


 

Liderazgo

Liderazgo y Servicio

Una sociedad plenamente democrática necesita de líderes. Por esta razón, acompañamos la formación de jóvenes innovadores y motivados a generar cambios en su entorno. El futuro está construido por líderes flexibles que busquen soluciones teniendo en cuenta las necesidades e intereses de todos. Promovemos un llamado a la acción para mejorar su comunidad.

Nuestros programas

 

 

 

Comunidad

Comunidad

Nos dedicamos a formar ciudadanos responsables y comprometidos que participen en la vida de su comunidad. Para ello, trabajamos en programas de convivencia pacífica en las escuelas, de justicia, de educación vial, de educación económica y de valores comunitarios que hacen a una sociedad más justa e inclusiva.

Nuestros programas