Deportes para un mejor futuro

El programa “Deportes para un mejor futuro” se llevó acabo a finales del 2011, con la intención de ofrecer a los jóvenes espacios deportivos dignos, así como brindar una cultura deportiva y opciones para el desarrollo físico y mental de los niños.

Procter & Gamble Argentina se unió a Asociación Conciencia en una campaña solidaria para mejorar las áreas deportivas de escuelas argentinas y contribuir con el futuro de miles de niños. Desde el 1º de octubre hasta el 15 de diciembre de 2011, aquellas personas que adquirieron los productos de Ariel, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Pampers y Duracell, pudieron colaborar con la iniciativa y votar a qué institución educativa del país deseaban ayudar.

Más de 10.000 personas participaron de la votación, eligiendo a la institución educativa del país a la que deseaban ayudar en www.pg.com.ar, en base a la selección realizada previamente por Asociación Conciencia.

Los niños de las 4 escuelas ganadoras (Escuela de Enseñanza Técnica N° 483, Venado Tuerto, Santa Fe; Escuela Primaria Básica (EPB) N° 38, Mar del Plata, Buenos Aires; Juan de Dios Correas (EPB), San Rafael, Mendoza; Nº 1-492 “Delia Euliarte de Salonia”, General Alvear, Mendoza) y la escuela E.E.P. N°68 de Avellaneda, una de las primeras beneficiadas por la campaña, disfrutarán de los espacios deportivos reacondicionados.

 

Bases del Concurso