Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Deportes para un mejor futuro

El programa “Deportes para un mejor futuro” se llevó acabo a finales del 2011, con la intención de ofrecer a los jóvenes espacios deportivos dignos, así como brindar una cultura deportiva y opciones para el desarrollo físico y mental de los niños.

Procter & Gamble Argentina se unió a Asociación Conciencia en una campaña solidaria para mejorar las áreas deportivas de escuelas argentinas y contribuir con el futuro de miles de niños. Desde el 1º de octubre hasta el 15 de diciembre de 2011, aquellas personas que adquirieron los productos de Ariel, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Pampers y Duracell, pudieron colaborar con la iniciativa y votar a qué institución educativa del país deseaban ayudar.

Más de 10.000 personas participaron de la votación, eligiendo a la institución educativa del país a la que deseaban ayudar en www.pg.com.ar, en base a la selección realizada previamente por Asociación Conciencia.

Los niños de las 4 escuelas ganadoras (Escuela de Enseñanza Técnica N° 483, Venado Tuerto, Santa Fe; Escuela Primaria Básica (EPB) N° 38, Mar del Plata, Buenos Aires; Juan de Dios Correas (EPB), San Rafael, Mendoza; Nº 1-492 “Delia Euliarte de Salonia”, General Alvear, Mendoza) y la escuela E.E.P. N°68 de Avellaneda, una de las primeras beneficiadas por la campaña, disfrutarán de los espacios deportivos reacondicionados.

 

Bases del Concurso