Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Conbeca

 

Conbeca es un programa que nació en 2003 como una respuesta a una necesidad concreta: brindar oportunidad y acompañamiento a adolescentes en situación vulnerable para poder completar sus estudios secundarios. Durante los tres últimos años del secundario cada participante recibe el seguimiento de un guía voluntario que además le administra una beca monetaria. Esta se complementa con talleres en valores, voluntariado por parte de los beneficiarios  y salidas recreativas.

El programa acompaña a 510 becados, cuenta con la participación de 405   Guías Voluntarios y Beneficiarios en 54 sedes en todo el país.

“Hola Conbeca! Este año he estado muy bien y fue gracias a ustedes. Estoy muy agradecida y feliz ya que no he pasado ninguna necesidad en el cole debido a la gran ayuda que me han dado. También quiero dar gracias a una buena guía como es Mónica. La oportunidad que me han brindado es muy satisfactoria, lo del voluntariado me ayudó mucho; aprendí que ayudar a los demás es algo muy lindo y colma mi corazón de felicidad” Julieta Villareal, becada de Villa Cura Brochero (Córdoba)

Más información:

Sol Benedit (conbeca@conciencia.org)

Victoria Lacroze (vlacroze@conciencia.org)

Página de Facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=1165592587